PUBLICADO EL 18/03/2024

Cómo será el Nuevo Lápiz de Platino

¡Terminó la espera! Jurados, ganadores y finalistas del Lápiz de Oro 2023 participarán de la elección de los mejores del año

Lápiz de Platino

Portada de Cómo será el Nuevo Lápiz de Platino

Es un orgullo para Dossier anunciar que el premio máximo de la publicidad argentina, el Lápiz de Platino, presenta después de 5 años un nuevo formato presencial exclusivo para los jurados del Lápiz de Oro que sean miembros de la Comunidad Dossier, el próximo 14 de mayo a las 19 horas.

Lápiz de Platino Select Edition contará exclusivamente con la participación de todos aquellos que fueron jurado de las diferentes categorías del Lápiz de Oro, Producción 2023, y son miembros de la Comunidad Dossier.

El evento se llevará a cabo en Figueroa Alcorta 5500.

Hemos estado trabajando para brindar una experiencia completamente nueva de la gran fiesta de la publicidad, para que vuelva a ser el momento de conocer a los grandes ganadores del año y la oportunidad del reencuentro con colegas y amigos.

El 14 de mayo viviremos la experiencia de lo mejor de la industria en un solo lugar, en una noche que seguramente quedará entre los momentos más destacados del 2024.

Por consultas: eventos@editorialdossier.com.ar.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar